Culminó el torneo de fútbol femenino amateur "Copa Ciudad de Rafaela"

Deporte 31 de octubre de 2021 Por ultimas24.com
El evento comenzó el jueves y se desarrolló también durante el fin de semana, fue en las canchas del Autódromo “Ciudad de Rafaela”. Tuvo la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur.
31 10_4 futbol femenino

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Deportes y Recreación y el DIAT, llevaron adelante un torneo de fútbol femenino amateur denominado "Copa Ciudad de Rafaela". 

El mismo se desarrolló en las canchas que el Club Atlético de Rafaela posee en el autódromo, los días 28, 29 y 30 de octubre y tuvo la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur con el propósito de que las jóvenes que recién comienzan y que no están en liga rafaelina, tengan la posibilidad de vivir la experiencia de jugar un torneo.


WhatsApp Image 2021-10-27 at 20.21.10Se realizó el sorteo del torneo de fútbol femenino amateur "Copa Ciudad de Rafaela"

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, expresó: "Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante este torneo, de esta magnitud. Más de 300 mujeres se encontraron para disputar un torneo ordenado y con igualdad de oportunidades.

Sin dudas es una experiencia a repetir, sobre todo por la importancia del Estado respaldando una actividad tantas veces postergada por cuestiones de género. Le agradecemos a las chicas, amigos y familias por el acompañamiento a lo largo de los tres días".

Los premios

Dentro de los premios que se otorgaron se destacaron:

Trofeo Copa de Oro + diseño y confección de camisetas y pantalón para el equipo campeón marca local Ipro.

Trofeo Copa de Plata para el subcampeón y dos pelotas y para el segundo puesto una pelota. Un botinero como reconocimiento al equipo con la mejor conducta.

Cabe aclarar además que a todos los equipos participantes se les otorgó una pelota y canilleras para todas las jugadoras.

La entrada al predio fue libre y gratuita para los espectadores durante los 3 días del evento.

Te puede interesar