Operarios municipales recibieron una capacitación sobre reparación de motoniveladoras

En la Jefatura Zona 3 de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó adelante una capacitación orientada a la reparación de motoniveladoras.
30 10_2 capacitacion niveladora

El jefe de la sección electrónica y dirección de talleres de la Dirección de Vialidad Provincial de Santa Fe, Julio Chiapello, dictó una capacitación sobre reparación de motoniveladoras, a la cual asistió el personal de obras viales y de talleres municipales, choferes de las maquinarias que a diario están en las rutas, calles y caminos de tierra, y otros agentes que están haciendo sus primeras experiencias.

En la oportunidad, Chiapello exhibió los comandos, destacando las comparaciones entre anteriores modelos y los nuevos, indicaciones de uso, funcionamientos del motor, frenos, pala, caja de cambios y otras cuestiones útiles a la hora del trabajo.

Cabe reseñar que el principal uso que se les da a las motoniveladoras, en el caso del municipio local, es para realizar movimientos de suelo en las obras de pavimento y el mantenimiento de caminos suburbanos. 

Al final del encuentro los presenten coincidieron en la importancia de este tipo de cursos para maximizar las tareas, el uso y la vida útil de la flota de motoniveladoras, y también, para dotar al personal de herramientas y conocimientos que le permitan concertar el accionar en las calles.

Te puede interesar