Aníbal Fernández le restó importancia a la suba del dólar blue

Actualidad 28 de octubre de 2021 Por ultimas24.com
Aníbal Fernández habló sobre la fuerte suba del dólar blue, que roza los 200 pesos, y explicó que "el dólar blue es un mercado marginal que no influye en la vida de los argentinos".
28 10_2 anibal fernandez

En una entrevista con radio Metro, el ministro de Seguridad fue consultado sobre si le generaba preocupación la suba del precio del dólar blue. "No me indica nada. Las exportaciones son con dólar oficial".

Continuando con su discurso, dijo: "El dólar blue se utilizó para mostrar algo que no tiene nada que ver, si sube el blue nos preocupamos y subimos los precios por las dudas".

Y agregó: "No va a haber devaluación, no debería generar inflación. El mercado es inexistente".

Por otro lado, Aníbal volvió a cargar contra Mauricio Macri: "El expresidente se dedicó a hacer espionaje a la familia de los tripulantes del ARA San Juan. Lo que es una persecución lisa y llana es lo que vienen haciendo con Cristina Fernández de Kirchner".

Por último, se refirió al conflicto mapuche en el sur del país: "No es terrorismo. En estos casos se debe razonar con la seriedad que tiene esa expresión. Nada tiene que ver con lo que sucede en estos tiempos".

Te puede interesar