El concejal Leonado Viotti denuncia otro ataque sobre su persona y su familia

A pocos días de la elecciones generales, el edil opositor escribió un post de descarga, en la red social Facebook
28 10_1 leo viotti

Estos días nuevamente fui víctima de un ataque hacia mi persona y mi familia. El Kirchnerismo suele hacernos esto a quienes somos de otro espacio político.

Ya el año pasado fui atacado cuando tuve que viajar de urgencia con mi papá a Bs As para que pueda ser atendido por graves problemas de salud.

Para quienes no lo saben quiero contarles que trabajo desde los 17 años y gracias a eso pude comprarme lo que tengo, de manera legal y transparente. No tengo nada que ocultar.

Mi declaración jurada de bienes la presento todos los años y es pública, la pueden encontrar en: https://concejorafaela.gob.ar/declaraciones-juradas/. Ahí verán que hay 2 propiedades que son de mis papás (el usufructo es de ellos), 1 mía (donde vivo), mi auto y unos ahorros.

Estoy convencido que la ciudadanía ya no quiere este tipo de acciones sucias de quienes son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. Tenemos que construir un mejor futuro, y este no es el camino.

Quiero invitar públicamente al Gobernador Omar Perotti, quien también es candidato a senador nacional, al candidato a diputado Roberto Mirabella y a todos los candidatos a que también hagan pública su declaración de bienes, y que expliquen cómo los obtuvieron. Todos debemos ser transparentes.

Te puede interesar