Lo demoraron pero ya no lo buscaban

multimedia.normal.9321734ea4e97c4d.5061745f6e6f726d616c2e77656270

Cuando agentes de la Policía de Acción Táctica se hallaban en la esquina de las calles Gabriel Maggi y Ciudad de Esperanza, realizando labores de identificación de vehículos y personas en trabajo preventivo, observaron el paso de Daniel Darío J., de 55 años de edad y residencia en un tramo de la calle 12 de Octubre.
Ante una consulta sobre dicha persona, se conoció que se hallaba en vigencia un pedido de detención , por lo que se procedió al traslado hasta la Seccional 13ª por razones de jurisdicción.

Tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, en dicho lugar se tomó conocimiento de que dicha solicitud había quedado sin efecto durante 2015, de acuerdo a lo aportado desde el sistema de identificaciones instalado en la sección Gabinete de la UR V de Policía, por lo que se procedió en consecuencia.

ERA BUSCADO
POR DOS CASOS
Pasado el mediodía de ayer -hora 12:40- uniformados de la Policía de Acción Táctica en la esquina de las calles G. Maggi y Tucumán abordaron a Gonzalo Luis G., de 30 años y afincado en la calle López.
Al ser consultado un servicio de información policíaca, se comprobó la vigencia de dos solicitudes de paradero, a requerimiento de la Justicia.

Por ello se lo trasladó hasta la sede de la Seccional 13ª, donde se dio inicio a actuaciones como lo describe la ley.

fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar